El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Evacúan en helicóptero a un motorista, tras un accidente en término de Onda

18/11/2017 | 21:15 h
Comentarios
0

El helicóptero medicalizado de la Generalitat ha evacuado este sábado hasta el hospital de la Plana a un motorista, P.P.A., de 55 años y vecino de Paterna, que ha sufrido policontusiones y luxación de hombro, según el centro integrado de coordinación de urgencias (CICU), tras sufrir un accidente en la carretera CV-189 Ribesalbes-Castellón, en término municipal de Onda.

El siniestro se ha producido poco después de las 10.30 horas en el kilómetro 5,900 de esta vía, cerca del restaurant Casa Carmen, en la urbanización Les Pedrissetes (en la foto de archivo). El motorista, que circulaba en sentido Castellón, se ha salido de la calzada por el margen derecho y ha chocado contra la valla metálica de protección.

Hasta el lugar de los hechos ha llegado también una ambulancia SAMU, pero el herido ha sido evacuado finalmente en helicóptero hasta el centro hospitalario. Allí ha sido atendido en urgencias “de varias fracturas”, según fuentes sanitarias, y después ha sido derivado a otro hospital cercano a su domicilio en la provincia de Valencia.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, que también ha intervenido, investiga las causas del accidente.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.