El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

La VII Ruta de la Tapa de Hosturionda arranca este viernes con 17 propuestas gastronómicas

16/11/2017 | 22:54 h
Comentarios
0

(25 fotos) La VII Ruta de la Tapa de Onda arranca este viernes 17 de noviembre con 17 propuestas gastronómicas. Organizada por Hosturionda, en colaboración con el Ayuntamiento de Onda y Mahou, esta nueva edición está marcada por varias novedades, una de ellas es que la asociación ha elaborado tres recorridos en la ruta.

Este cambio, según fuentes de Hosturionda, ayudará a los clientes a realizar la Ruta de la Tapa y a que “haya movimiento entre todos los locales”. Además, una de las categorías de los premios a los clientes, en concreto, el tercero, de 50€, se sorteará entre todos aquellos que hayan cuñado un local de cada una de las rutas marcadas.

Otra de las novedades de este año es la realización de un concurso con jurado profesional. El pasado lunes 6 de noviembre Àngel Badenas Donís, teniente de alcalde de Dinamización Económica, Gemma Gimeno, del Restaurante El Cid, ganador de las tres primeras ediciones, y también Iván Alemán y Jose Vicente Martínez, presidente y vicepresidente de la BBC, Asociación de Benicarló de Bares y Cafeterías, degustaron todas las tapas. Los premios se conocerán el lunes 27 de noviembre.

Los participantes de este año en la VII Ruta de la Tapa de Onda son Maná bar (en la foto de arriba, su cocinero, Daniel Rodríguez Castro, el día del concurso), 4 Cantons, Bar Bahía, Com a casa, El rincón andaluz, Passatge, Dónde María José, Bar Cervantes, Campus, Bolera Contrastes, Maná bar, Vinoteca Ka la Macu, Cláxon, Bocatería El cantó, El delantal verde, Pla Gastrobrar, Café del banc y Sybaryt.

Como en años anteriores, además de los reconocimientos a los locales que ganen esta edición, también habrá premios para los clientes. En premio más cuantioso, de 150 euros, se sorteará entre los clientes que completen toda la ruta. En segundo lugar, habrá un premio de 100 euros entre los que completen al menos la mitad, y en tercer lugar, uno de 50 euros para los que cuñen al menos un local de las tres zonas marcadas en el rutero de este año. Este rutero se podrá conseguir en cualquiera de los locales participantes.

Ademas, entre las personas que han compartido la publicación del sorteo en las redes sociales desde el perfil de Hosturionda en Facebook, se ha sorteado un rutero con el que la afortunada, Noemí Pérez Cao, podrá probar todas las tapas, acompañadas por su bebida, de forma gratuita.

El precio será el mismo que en años anteriores. La tapa, junto a un refresco, copa de vino o cerveza, tendrá un coste de 3 euros.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.