El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

El incendio de un ‘casal’ en un bajo de Onda obliga a desalojar las 20 viviendas de la finca

05/11/2017 | 19:37 h
Comentarios
0

(34 fotos) Poco antes de las 14 horas de de este domingo se ha producido un incendio en el 'casal' de una peña de jóvenes en la calle Cerdeña, 14 de Onda, sin que hubiera que lamentar daños personales.

Sí que se ha levantado una gran humareda que podía apreciarse desde bastantes kilómetros.

El humo ha invadido los otro cuatro locales que hay en la planta baja y subía también hacia las viviendas, por lo que la Policía Local ha tenido que desalojar a unas sesenta personas de los veinte pisos que hay en la finca. A las 15. 30 horas ya han vuelto a sus domicilios.

Han Intervenido bomberos profesionales del parque de la Plana Baixa, con sede en Nules, y voluntarios del parque Espadán-Mijares, situado a escasos 300 metros del lugar del siniestro. En un principio, han sofocado las llamas y después se han dedicaron a airear el local, pues se había acumulado mucho humo, al arder algún sofá y otros utensilios inflamables. Asimismo han refrescado los otros cuatro locales y el resto de la finca.

La Policía Local también ha cortado el tráfico en ambos lados de la calle, el recayente a la avenida Catalunya y el de la avenida Sierra Espadán. En esta última esquina se encuentra la cafetería Sancar, que se ha quedado sin suministro eléctrico parcialmente. La Guardia Civil, también presente, ha abierto una investigación de los hechos, pero las primeras hipótesis apuntarían a la posibilidad de que se hubiera producido un cortocircuito.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.