El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

El Mercado Municipal de Onda entrega sus premios de octubre

03/11/2017 | 07:11 h
Comentarios
0

La presidenta de la Asociación de Vendedores de Mercado Municipal de Onda, Merche Gayet Canós, ha entregado este jueves su premio de 50 euros a la única ganadora que ha acudido a recogerlo, María José Blanco Gaya.

Francisco José Barcos Ruiz no ha podido recoger su otro premio por esa misma cantidad y tampoco ha asistido Amparo Aguilella Calvo, a la que le había correspondido el primer premio de 100 euros para gatar también en las paradas del mercado.

Dentro de la campaña de dinamización del mercado Municipal encargada por el Ayuntamiento de Onda a la Cámara de Comercio de Castellón, el miércoles 8 de noviembre habrá una nueva edición de la cocina en directo, por enésima vez con Julio Segura, el restaurante El Món de Julio. El último jueves del mes, el día 30, se realizará el sorteo de otros tres premios. 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.