El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Los bomberos sofocan tres conatos de incendio por rayos en Onda, Fanzara y el embalse del Sitjar

18/10/2017 | 20:18 h
Comentarios
0

(15 fotos) Bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares han tenido que actuar la tarde de este miércoles hasta tres veces para sofocar sendos conatos de incendio por rayos en pinos de Onda, Fanzara y el embalse del Sitjar.

El primero (al que corresponden las fotos) ha sido poco antes de las 15 horas en el camino que va desde el 'Camí de Les Voltes' hasta el vial ancho del polígono industrial Miralcamp, detrás de Fritta.

Tras la llamada de un vecino, primero lo ha localizado la Policía Local y, mientras iban a esperar a los bomberos para guiarles hasta allí, una pareja lo estaba sofocando con ramas. Se ha acabado de apagar entre la lluvia y los bomberos, que desde allí han tenido que ir a Toga, donde ha ardido un coche junto a la carretera y el Hostal.

De bajada han tenido que volver hacia Fanzara y, más tarde, al embalse de Sitjar, ya que comenzaban a quemarse otros dos pinos por la acción de los rayos de la tormenta. Por suerte, la lluvia ha contribuido a apagarlos pronto.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.