El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Caja Rural Onda abre nueva sala de exposiciones en la calle San Miguel con una muestra sobre el centenario de Angelina Alós

16/10/2017 | 22:04 h
Comentarios
0

(35 fotos) Este domingo ha abierto sus puertas la nueva sala de exposiciones de Caja Rural Onda, en el primer piso de su local de la calle San Miguel. Y lo ha hecho con una muestra antonlógica que conmemora el centenario del nacimiento de la ceramista Angelina Alós Tormo.

Con la única excepción de unas pocas piezas propedad de la Caja Rural, el resto de las obras expuestas pertenece a distintas colecciones privadas de Onda. "La piezas aquí reunidas muestran, en su conjunto, una amplia retrospectiva del legado de la artista", señala el director general de la entidad, Vicente Prades Albalat.

Exposición a beneficio de Cáritas

Por otra parte, la sala de exposiciones de la planta baja del patio central de Caja Rural Onda, con entrada por la calle de la Vall d'Uixó acoge desde a tarde de este lunes y hasta el domingo 29 de octubre, cuando acaba la Fira, la muestra de artistas de la provincia de Castellón a beneficio de proyectos sociales de Cáritas de la parroquia de San Bartolomé, que dirige el padre José García. El horario es de 18 a 20.30 horas los días laborables y de 12 a 14 horas, domingos y festivos.

El proyecto ha contado con la iniciativa de artistas de como Juan Ripollés, Luis Bolumar, Melchor Zapata, Juan Rivero, Sara Lloret, Pascual Cándido, Ana Sansano, Ana Isabel Martínez Prades, Begoña Molina, Nieves Estajé, Juana Alguacil, Juan Carlos Lleó, López Canito, Mari Carmen Vidal, María Dolores Miralles, Rosario Badenes, Pilar Gimeno, Rosana Mora o Rosa María Ventura.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.