El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 16 de abril de 2024

Un joven de Onda, en el hospital tras cornearle el toro en Almenara

27/09/2017 | 08:52 h
Comentarios
1

Un joven de Onda, J.L.M., de 17 años, se recupera satisfactoriamente en el Hospital de la Plana tras sufrir una cornada en la ingle por parte de un toro de Pérez Tabernero en Almenara, cuando se ecomtraba dentro del 'cadafal', la tarde de este martes. "Estoy bastante bien, he pasado la noche sin dolor ni fiebre ni nada, en unos días para casa", ha indicado para eltriangulo.es.

El joven es muy conocido en Onda y en muchos pueblos, pues se dedica a grabar videos taurinos y esta vez lo estaba haciendo detrás de los barrotes de un 'cadafal' en la Plaça del Molí. Sin embargo, esta vez ha sido él quien protagoniza un video. Inmediatamente ha sido intervenido en la enfermería del recinto taurino por el doctor Fortea junto a su equipo y, con la colaboración de la ambulancia y personal de Cruz Roja de  la Vall d'Uixó, ha sido trasladado al Hospital de la Plana de Vila-real. Después de ser atendido en urgencias del centro sanitario ha sido trasladado a una habitación de planta. El joven estaba en todo momento consciente y despierto y, tras la cogida, ha podido acudir al servicio sanitario por su propio pie.

Previamente, el equipo médico y el personal de Cruz Roja han tenido que atender a un vecino de Borriana de 20 años que ha sufrido un golpe dentro del recinto taurino de Almenara.

Comentarios:
1
Anónimo
27/09/2017 | 14:28 h
#
Açò dels bous no anirem pensant en deixar-ho? No podem divertir-nos sense bous? Orquestreta, cerveseta i xarradeta.....
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.