El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Diego d’Onda recogerá este domingo 4 trofeos autonómicos en el Dia de la Pilota Valenciana

19/09/2017 | 06:15 h
Comentarios
0

El próximo domingo, 24 de septiembre, se celebrará en la plaza del Ayuntamiento de València el Dia de la Pilota Valenciana, con la presencia del President de la Generalitat, Ximo Puig Ferrer; el conseller d'Educació, Investigació, Cultura i Esport, Vicent Marzà Ibáñez; el Director General de l'Esport, Josep Miquel Moya; el President de la Federació de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuan; y los deportistas que a lo largo de la temporada pasada han conseguido uno de los tres puestos autonómicos en las diferentes modalidades de Pilota Valenciana en la que han competido dentro de los Juegos Escolares de la Generalitat Valenciana.

El ondense Diego López va a estar presente en dicha jornada para recoger los títulos de:

-Campeón autonómico de ONE WALL.

-Campeón autonómico de ESCALA I CORDA.

-Subcampeón autonómico de FRONTÓ.

-Tercer clasificado autonómico de GALOTXA.

El acto de entrega de trofeos se realizará en el SALÓN DE CRISTAL del AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA. También se entregarán los premios anuales que otorga la Federació de Pilota a los mejores entrenadores, jugadores, clubs, medios de comunicación, etc.

Esta jornada festiva, llena de actos para todos los públicos, cierra la temporada 2016-2017; una de las mejores temporadas, por no decir la mejor, para el jugador del CLUB PILOTARI ONDA, en la que ha obtenido innumerables títulos y reconocimientos; así como la llamada de la selección para formar parte de ese grupo selecto de jóvenes promesas que disputaron el EUROPEO DE PILOTA el pasado mes de Julio y que se saldó con dos campeonatos de Europa (JOC INTERNACIONAL i LLARGUES) y un subcampeonato (ONE WALL).

La próxima cita para Diego será el siguiente fin de semana  (29-30 de septiembre y 1 de octubre) en la que disputará el campeonato internacional PROTOUR DE ONE WALL, que se desarrollará en la localidad valenciana de Tavernes Blanques, y en la que se espera la participación de jugadores/as de más de 15 países de todo el mundo.

Este Torneo internacional pone el punto de partida a la nueva temporada 2016-2017 que se prevé un tanto complicada dado el cambio de categoría.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.