El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

La Mancomunidad Espadán Mijares, en el II Congreso de Paisaje, Turismo e Innovación

14/09/2017 | 23:08 h
Comentarios
0

(4 fotos) El equipo T’Avalem de la Mancomunidad Espadán Mijares (MEM), dedicado a Promoción turística local e información a visitantes, ha realizado una visita formativa a l’Alcúdia (la Ribera) para asistir al II Congreso de Paisaje, Turismo e Innovación: Estrategias para el desarrollo turístico valenciano, organizado por la Agencia Valenciana de Turismo y la Universitat de València.

La Mancomunidad ha participado en la mesa redonda aportando sus experiencias y perspectivas de futuro, a través de su Plan de Competitividad Turística, en la voz de su coordinador, Juan Luis Arribas.

“Una jornada de reflexión y diálogo que busca generar sinergias entre todos los agentes turísticos valencianos en la que el equipo de T’Avalem MEM ha podido participar y aprehender estas reflexiones para poder aplicarlas en su formación y trabajo”, señala su directora, Elena Martín.

“Con la satisfacción de haber podido recoger las más modernas líneas de trabajo en turismo de la Comunitat Valenciana, el grupo T’Avalem regresó a la Mancomunidad para continuar su preparación, con el objetivo de la sostenibilidad del territorio y la consideración del paisaje como una fábrica de emociones para el turista”, concluye Martín.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.