El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

La Mancomunidad Espadán Mijares muestra su voluntad de constituir un acuerdo por el empleo

13/09/2017 | 20:58 h
Comentarios
0

(6 fotos) El pleno ordinario de la Mancomunidad Espadán Mijares ha mostrado en su última sesión, por unanimidad, su voluntad de constituir un acuerdo territorial en materia de empleo y desarrollo local. Con ello se podrían conseguir subvenciones de hasta 50.000 euros  para realizar un diagnóstico del territorio y de hasta 240.000 euros para un programa de proyectos experimentales.

Para poder llevar a cabo este acuerdo los cinco municipios de la Mancomunidad que forman parte del pacto territorial por el empleo de los municipios cerámicos y su área de influencia en la provincia de Castellón (Ribesalbes, Tales, Suera, Fanzara y Alcudia de Veo) deberán abandonarlo.

“Una vez más mostramos nuestro compromiso con la creación de empleo en nuestros pueblos y con la potenciación de la riqueza natural que tiene nuestro interior”, ha indicado el presidente de la entidad y alcalde de Suera, José Martí Garcia.

En el pleno se aprobó también, igualmente por unanimidad, como todos los acuerdos, el plan de la Mancomunidad Espadán Mijares en materia de drogodependencias 2018-2021, así como el trámite de la cuenta general de 2016.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.