El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene a un hombre en Suera por cultivo de marihuana

06/09/2017 | 13:17 h
Comentarios
0
Efectivos de la Guardia Civil de Onda y del Equipo ROCA de la capitanía de Borriana han detenido en Suera un hombre de 51 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana, según indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.
La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir el tráfico y cultivo  de sustancias estupefacientes en la provincia de Castellón, cuando agentes del puesto pirncipal de Onda descubrieron una plantación ilegal de marihuana escondida en una zona boscosa de pinos del término municipal de Suera. 
"Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron un dispositivo para dar con el responsable de dicho cultivo, logrando localizar, identificar y detener a un varón de 51 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (cultivo de marihuana). En total se incautaron 15  plantas de marihuana de 1,80 a 2,00 metros de altura, a punto para su recolección", añade la nota. 
Las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Nules.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.