El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Investigado en Onda un camionero portugués por manipular su tacógrafo digital

02/09/2017 | 10:38 h
Comentarios
0
Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón han investigado a un camionero portugués, de 39 años, como supuesto autor de un delito de falsedad documental, tras detectar en un control en Onda que había manipulado el tacógrafo de su vehículo, según una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandandia de Castellón.
Los agentes se encontraban realizando un control en la carretera CV-20, a la altura del término municipal de Onda. "Al inspeccionar un vehiculo articulado que circulaba por dicha vía, los guardias civiles comprobaron como mediante un potente imán se había alterado el funcionamiento del tacógrafo digital del camión, marcando éste que el vehículo se encontraba estacionado cuando realmente se encontraba circulando", añade la nota. 
 
"Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Nules", finaliza la nota de la OPC de la Comandancia de la Guardia Civil en Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.