El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Accidente sin heridos en el cruce peligroso en Onda de la carretera de l’Alcora CV21

28/08/2017 | 13:17 h
Comentarios
0
(6 fotos) Hacia las 7.45 horas de la mañana de este lunes dos furgonetas han chocado en Onda, en el peligroso cruce de la carretera CV21 hacia l'Alcora con la Avda. Real de Extremadura, en la zona industrial, junto a las fábricas El Molino y Cerypsa.
 
El conductor de la furgoneta grande, Santiago Llorens Navarro, conocido albañil y miembro del Grup Folclòric d'Onda y Antic Vespa Club, y los dos ocupantes de la pequeña, operarios de ProMax, han salido completamente ilesos.
Es el mismo cruce donde falleció el 24 de julio el conductor de un monovolumen al chocar contra un todoterreno, y en el que se vio implicado un tercer vehículo.


Han intervenido Policía Local de Onda, que ha regulado el tráfico, Guardia Civil y bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares para limpiar la zona.
Sigue el clamor en las redes sociales para exigir la construcción de una rotonda en esa intersección.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.