El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 18 de febrero de 2018

Onda estrena el área de autocaravanas

23/08/2017 | 23:25 h
Comentarios:
2

(15 fotos) El área de autocaravanas de Onda, situada junto al campo municipal de deportes l’Olímpic, en la avenida de Montanejos, ha entrado en servicio este miercoles, en una parcela de propiedad municipal de más de 5.000 metros cuadrados.

En esta fase inicial, el espacio cuenta con capacidad para 8 vehículos que pueden estacionar en batería, a un lado del pasillo central, el recayente a la zona de vegetación, que por la mañana acababan de acondicionar cuatro personas de la brigada verde municipal.

La medida de cada una de las plazas es de 8×4 metros, aproximadamente. Hay una fuente de agua potable y una zona común para eliminación de aguas residuales de estos vehículos, que desemboca en el alcaltarillado general. También se ha construido una escollera paracontinuar la canalización de la rasa de Sala.

“En el planteamiento de la obra se han realizado preinstalaciones para futuros servicios, como puntos de conexión a la elecricidad”, ha indicado el alcalde, Ximo Huguet Lecha, que ha visitado el área junto al teniente de alcalde de Dinamización Económica y Territorio, Ángel Badenas Donis.

El espacio destinado a las autocaravanas tiene un pavimento vegetalizable similar al del parking Paraíso. La obra la ha ejecutado la empresa ondense ‘Movimiento de tierras Olucha Hermanos, SL’ con un presupuesto de 50.000 euros. “Nuestra previsión es que antes de Pascua de 2018 se amplíe la zona con capacidad para otros ocho vehículos en el otro lado”, ha concluido Huguet.

Comentarios:
2
Anónimo
25/08/2017 | 16:05 h
#1
Imagino que se hará un estudio de los vehículos que utilizan estas instalaciones, antes de hacer las otras 8 plazas, no sea que en unos años nos sobren 16 plazas para autocaravanas.
Anónimo 2
28/08/2017 | 12:10 h
#2
Seguramente lo verás, 16 plazas de parking vacías 364 días al año.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

939 fotos del Carnaval escolar al col·legi Riu Millars de Ribesalbes i a Onda

09/02/2018 | 22:21 h

A Ribesalbes s’ha celebrat de matí, amb una rua des del centre al pavelló polifuncional, on s’ha esmorzat, mentre que a Onda ha sigut de vesprada, a partir de les 15.30 hores, inclós al centre d’educació infantil El Trenet, que ha desfilat per l’avinguda de Montendre.