El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Curso de seguridad en el trabajo para peones de senderos en la Mancomunidad Espadán Mijares

23/08/2017 | 19:40 h
Comentarios
0

(8 fotos) El salón de plenos de la Mancomunidad Espadán Mijares ha acogido durante la mañana de este miércoles el curso de seguridad en el trabajo dirigido a las 15 personas contratadas dentro del plan de competitividad turística de este año.

También han participado un chico y una chica con contrato en el Ayuntamiento de Tales y tres de la corporación municipal de Argelita. Ha impartido la jornada Lara D’Amato, técnica de prevención de UNIMAT.

Este año realizan trabajos 16 personas, divididas en tres brigadas de cinco cada una, más un encargado general, que coordina a los tres encargados de cada grupo, además del ingeniero forestal coordinador general.

Destaca la homologación como gran recorrido (GR) de un futuro sendero de unos 130 km, que unirá los quince municipios de la Mancomunidad Espadán Mijares.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.