El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Robe y José Mercé, platos fuertes musicales en Fira d’Onda

18/08/2017 | 20:03 h
Comentarios
0

(6 fotos) Robe, ex-cantante de Extremoduro, vuelve a las conciertos clásicos de rock en grandes escenarios, tras una gira intimista en auditorios y teatros. Y una de esas actuaciones de la gira Bienvenidos al temporal la realizará en Fira d’Onda, el sábado 21 de octubre, en el pabellón Víctor Cabedo Carda. “Será la única en la provincia de Castellón”, según ha asegurado Adrián Domingo, de La Plana Musics, que ofreció esa posibilidad a la Junta de Festes. “El nuevo órgano consultivo del Ayutamiento de Onda la aprobó por unanimidad, así como la de José Mercé”, ha indicado el concejal de Fiestas, Asensio Blaya Martínez.

También será el único concierto en tierras castellonenses del cantaor andaluz. Igualmente en el pabellón Víctor Cabedo, esta vez con sillas para que el público pueda disfrutarlo, el viernes 27 de octubre. Le seguirà un festival de flamenco y rumbas, ya más animado y bailable.

Las entradas se pondrán a la venta, “dentro de diez o quince días”, según Domingo, en internet, varios locales de Onda y en el teatro Mónaco.

Los tíquets para Robe, cuya actuación durará dos horas y media, costarán 10 euros a las personas empadrondas en Onda, 20 euros al público en general y 26 euros, el día del concierto, en taquilla.

Las entradas para José Mercé serán para los ondenses a 12 euros en General, 18 euros en la platea 2 y 24 euros en la platea 1. Para las personas de fuera de Onda serán, respectivamente, a 20, 25 y 30 euros.

“Hemos programado dos conciertos a la altura de lo que Onda se merece, en la línea de los dos últimos años”, ha destacado Blaya, quien ha añadido que desde el área de Fiestas se lleva varios meses trabajando para conseguir unas actuaciones que “sean atractivas para los ondenses, pero también para el público que pueda venir de la provincia de Castellón u otras limítrofes”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.