El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El Mercado Municipal de Onda ya tiene su aplicación para móviles

17/08/2017 | 22:53 h
Comentarios
0

(21 fotos) El teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas Donís, ha presentado este jueves la aplicación gratuita para móviles del Mercado Muncipal de Onda. La APP está disponible en los sistemas operativos Android e IOS y “es una apuesta más en la modernización de esta superficie comercial de proximidad a través de la utilización de las nuevas tecnologías”, según el edil.

El concejal ha ecordado que todas las paradas disponen de sus correspondientes tablets desde hace casi dos años y que en junio de 2016 se puso en marcha la tarjeta de fidelización. Este sistema permite realizar sorteos cada mes, actividad que se suma a la cocina en directo, también mensual, dentro del plan de dinamización del mercado municipal que coordina la Cámara de Comercio de Castellón por encargo del Ayuntamiento.

La nueva herramienta está orientada a la promoción de sus productos y a una relación más directa con la clientela, de manera que se les facilitan las novedades a través del móvil con ofertas en productos, así como las noticias más relevantes, un recetario con ingredientes a la venta en el propio mercado, así como las frutas o verduras de temporada, o la información concreta de los puestos de los comerciantes.

“Además, será un nuevo escaparate que mejorará la comunicación con los consumidores y aportará toda la información en lo referente al Mercado de Onda, de una forma sencilla, intuitiva y rápida, permitiendo en un futuro comprar de forma online en algunos puestos”, ha concluido Badenas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.