El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 16 de abril de 2024

Cambios en parroquias de Onda y de la Mancomunidad Espadán Mijares

02/08/2017 | 22:06 h
Comentarios
0

Casimiro López Llorente, obispo de la diócesis Segorbe-Castellón, ha firmado recientemente los nombramientos y ceses de titulares de parroquias de Onda y de algunos municipios de la Mancomunidad Espadán Mijares. Antes del 17 de septiembre se materializarán los cambios.

Julio-César Silva Cisternas, será el nuevo párroco de la parroquia de El Salvador de Eslida y cura encargado de la Parroquia de San Miguel Arcángel de Aín.

Juan Gregorio Señor Benedí, el padre Goyo de la Orden Carmelita (en la foto de arriba, presidiendo la misa de la patrona de la Caja Rural de Onda, Nuestra Señora de la Esperanza), sustituirá a Luis Torres Pérez (a su izquierda con las manos juntas) como párroco de la Parroquia Virgen del Carmen de Onda. El traspaso de poderes se realzará el domingo 17 de septiembre. Allí será vicario parroquial Antonio Graciá Albero.

David Escoín Rubio será el nuevo párroco de la Parroquia de San Roque de Fuentes de Ayódar y cura encargado de la Parroquia de La Transfiguración del Señor de Torralba del Pinar.

Además de Luis Torres, cesan en sus cargos Óscar Bolumar Asensio, como párroco de la Parroquia de El Salvador de Eslida y como cura encargado de la San Miguel Arcángel de Ahín, y Juan Gil Aguilar, igualmente de la Orden Carmelita, como párroco de las parroquias de San Roque de Fuentes de Ayódar y de la Parroquia de La Transfiguración del Señor de Torralba del Pinar y como vicario de la Parroquia Virgen del Carmen de Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.