El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

La Policía Local de Onda frustra un robo en el edifico sin estrenar de la calle Ceramista Alós

01/08/2017 | 21:03 h
Comentarios
0

(4 fotos) La Policia Local de Onda ha detenido este lunes a una pareja, "R.G.G. español, vecino de Onda, de 43 años, y G.P.L., española, vecina de Onda y de 34 años", según fuentes municipales, que intentanban robar en un edificio sin estrenar y deshabitado en la calle Ceramita Alós, 26.

Les han sorprendido al bajar las escaleras desde el primer piso, donde hay objetos de valor como un horno, una campana extractora y mobiliario de cocina.  El dispositivo se ha puesto en marcha al recibir una llamada en la que se indicaba que la pareja había pegado una patada en la puerta de la calle y había accedido al interior del inmueble.

Personada la patrulla de la Policía Local, han observado la puerta forzada y, una vez en el interior, han oído golpes provenientes de la primera planta.

Antes de que los agentes subieran las escaleras, se han encuentrado de frente con el hombre, que llevaba una herramienta de llave fija en la mano. La mujer, al percatarse de la presencia policial, ha dejado caer al suelo una pata de cabra y un martillo tipo maza.

Tras realizar una inspección ocular, han observado que había una única vivienda abierta en el primer piso y han comprobado que la puerta estaba forzada recientemente.

Como la pareja no ha dado motivos razonables a la patrulla de la Policía Local de por qué habían accedido al inmueble, les han detenido y les han puesto a disposición de la Guardia Civil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.