El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El tributo a Queen, plato fuerte de las fiestas del Salvador en Onda

21/07/2017 | 06:13 h
Comentarios
0

El grupo argentino Dios Salve a la Reina (God Save the Queen), considerado por el público y por la crítica el mejor homenaje al legado de Freddie Mercury, hará vibrar el viernes 28 de julio, a partir de las 23.00 horas, al público del recinto multiusos de Onda.

Se trata de un concierto sinfónico en el que los sudamericanos estarán acompañados por la orquesta sinfónica conjunta de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda (UMSCO) y la Martín y Soler de Valencia, dirigidas ambas por Carmen Más Arocas (foto de arriba), además del coro de la UMSCO, dirigido por Nadia Stoyanova (foto de abajo).

Es el inicio de las fiestas patronales dedicadas al Santísimo Salvador, cuyo programa completo han presentado este jueves la teniente de alcalde de Servicios a la Ciudadanía, Encarna Ribes Rovira, y el concejal de Fiestas, Asensio Blaya Martínez.

Los días 5 y 6 de agosto (día del patrón) se celebran el resto de actos. El sábado 5, a las 19 horas, partirá la tradicional y multitudinaria romería al ermitorio del Salvador, donde estará instalada la feria comercial durante todo el fin de semana, principalmente con tiendas ondenses.

Ya por la noche, tras la cena en las casas de campo o en los establecimientos hosteleros, a partir de las 0.30 horas comienza la gran fiesta en el Recinto Multiusos, con la orquesta La Fiesta y Dj hasta el amanecer.

El domingo 6 es día de almuerzo en la calle del Salvador, en pleno centro histórico, y de las misa oficial, a las 12, en el ermitorio. A las 20 horas se cerrará la feria comercial.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.