El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Las llamas amenazan zona urbana en el barrio Monteblanco de Onda

11/07/2017 | 14:25 h
Comentarios
0

(22 fotos) Un incendio de un cultivo abandonado junto al camino l’Aguillador en Onda hapuestoo en peligro hacia las 13 horas de este martes un grupo de casas del barrio Monteblanco. La rápida intervención de bomberos voluntarios de Onda y forestales de Eslida ha impedido que el fuego se extendiera después de pasar del margen derecho al izquierdo del vial.

También ha quedado a salvo una fábrica de palets situada al lado y ha habido que refrescar una casa de aperos cuyo alrededor ha quedado completamente calcinado.

Ha intervindo igualmente la Policía Local, que ha cortado el tráfico, y dos patrullas de la Guardia Civil, que han impidido el paso de peatones y han alertado al vecindario de las casas contiguas por si había que desalojarles, cosa que al final no ha ocurrido. Hace tres años ya se quemó otro solar contiguo y un mes atrás ya ardieron 40m2 de otro cultivo abandonado muy cerca.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.