El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Este viernes comienza la IV Guerra de arroces y fideuá de Hosturionda

04/07/2017 | 21:17 h
Comentarios
0

Hosturionda comenzará este viernes, 7 de julio, la IV Guerra de arroces y fideuá. Como en anteriores ediciones, los locales participantes prepararán menús de dos entrantes, un plato principal de arroz o fideuá y un postre. El precio oscilará entre los 15 a los 23 euros, con la bebida aparte.

Los locales participantes son Maná Bar, Donde María José, 4 Cantons, El Cid, Bar Cervantes, Campus Espai d’Oci, Jaume I, Bahía, y Com a casa. Entre los platos principales habrá paella, arroces caldosos y melosos, tanto de carne como de pescado, y distintos platos de fideuá.

 Como en cada campaña, se realizarán diversos sorteos: hasta el día 6 de julio en la página de Facebook de Hosturionda hay un sorteo activo de un vale de 50 euros para consumir en la IV Guerra de arroces y fideuá. Además, como novedad, por cada menú habrá una participación directa en el sorteo de un total de 350 euros de vales de 100 euros y 50 euros. El tercer fin de semana coincide con el Festival de las 3 culturas y I Feria del Arte Emergente.

 

Ganadores de la II Ruta del Cóctel

Hosturionda ha realizado el recuento de puntos del premio a mejor cóctel por parte del público. Los ganadores han sido, por este orden, Druida bar&drinks, El Patio Casual-bar y el Colonial.

Por otra parte, los agraciados en el sorteo de vales han sido Rafael Martínez, quien ha ganado un premio de 150 euros, Mª Ángeles Sánchez, uno de  100 euros, y Jorge Denia, uno de 50. El ganador del vale de 25 euros por haber usado el hashtag de la ruta es Salvador Sol.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.