El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Detenido en la Vall d’Uixó un hombre que hurtaba baterías de camión también en Onda

23/06/2017 | 19:16 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de la Vall d'Uixó ha detenido a un hombre de 30 años, como supuesto autor de numerosos hurtos de baterías en ese municipio, en Onda, la Vilavella y el Puig.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para evitar robos en establecimientos, polígonos y vehículos, cuando tuvieron conocimiento de una oleada de hurtos de baterías de camiones de gran tonelaje en la Vall d'Uixó.

"Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación que, tras varios días de intensas gestiones, dio como resultado la localización, identificación y detención de un varón de 30 años de edad como supuesto autor de hurtos de baterías", indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

En el momento de su detención, en el vehículo que llevaba se le encontraron tres baterías, guantes, herramientas y unas placas de matrícula. Se le ha podido implicar en diez hechos delictivos: ocho de hurto de baterías, uno leve de hurto y un delito leve de estafa de venta de batería. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de de Instrucción número 3 de Nules.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.