El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

La Policía Local de Onda investiga a un joven que circulaba ebrio y causó daños a cuatro vehículos

13/06/2017 | 07:26 h
Comentarios
0

(4 fotos) La Policía Local de Onda investiga a un joven de este municipio, E.S.P., de 22 años, tras causar daños con su coche a otros cuatro vehículos que estaban estacionados y a un contenedor, en un accidente sin heridos, cuando triplicaba la tasa de alochol. Le acompañaban en un Opel Astra negro una chica y otro chico, también ondenses.

Por todo ello, está investigado, no detenido, por un presunto delito contra la seguridad vial. Las diligencias han sido remitidas al juzgado de guardia de Nules.

El accidente ocurrió poco después de las ocho de la mañana del domingo en la calle Segorbe, a la altura del Skate Park municipal, por la que circulaba el coche a gran velocidad, según testigos presenciales que fueron quienes avisaron a la Policía Local. El conductor perdió el control del vehículo colisionando lateralmente contra un Citroen C4 blanco. Al continuar circulando por esa misma calle le dio un golpe por detrás a otro coche  estacionado, un Seat León rojo.

Tras este impacto y debido a la velocidad del vehículo, el coche derrapó y alcanzó a una furgoneta Renault Traffic, igualmente estacionada, y se detuvo en mitad de la calle, prácticamente cruzado.

Como consecuencia del golpe, el Seat León colisionó contra un contenedor de basura, que a su vez golpeó la parte trasera de la furgoneta. De forma refleja, ésta colisionó contra un Ford Focus negro que estaba igualmente estacionado correctamente en el lado derecho.

Nada más recibir el aviso, la Policía Local acudió al lugar de los hechos y cortó el tráfico. Al interrogar al conductor, los agentes observaron síntomas evidentes de estar afectado por el consumo de bebidas alcohólicas.

Se le practicó la primera prueba de alcoholemia mediante etilómetro digital, dando como resultado 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A los cinco minutos se realiza la primera de las pruebas de impregnación etílicas mediante etilómetro evidencial, dando como resultado 0,63 miligramos.

Pasados otros diez minutos se le practicó la tercera y definitiva prueba en la que el resultado fue de 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.