El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

La II Ruta del Cóctel de Onda se inicia con más de 350 servidos

12/06/2017 | 21:06 h
Comentarios
0

(32 fotos) Más de 350 combinados se han servido en el primer fin de semana de la Ruta del Cóctel Onda. Los locales participantes destacan la gran aceptación de las propuestas y la satisfacción de los clientes con ellas, según una nota de la Asociación de Hostelería y Turismo (Hosturionda).

Hasta el día 25 de junio se pueden degustar los cócteles en Campus Espai dOci, Bolera-Contrastes, Dónde María José, Druida bar&drinks, El Colonial, Passatge, Pub Logos y el Restaurante Toledo – El Patio.

Concurso de cócteles

El próximo lunes 19 de junio se celebrará el concurso de la ruta en la que un jurado determinará tres premios: originalidad, sabor y mejor cóctel. Estará compuesto por el presidente de ‘Sumilleres de Castellón y Provincia’, David Buch, por el teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda ,Ángel Badenas Donís, y el actual presidente de Hosturionda, Juan Baila.

Un jurado popular también dará un premio del público al finalizar esta edición de la ruta. Los clientes obtendrán un talonario con 8 boletos de las diferentes propuestas. Una vez consumido el cóctel, el local les cuñará su papeleta correspondiente, los clientes harán una valoración del 1 al 5, dejarán un número de teléfono de contacto y depositarán el boleto en una urna. 

Para todos los clientes participantes en la votación habrá un sorteo de premios por un valor total de 300 euros. El primer premiado recibirá un pack de vales por valor de 150 euros, el segundo uno de 100 euros y el tercero otro de 50 euros. En este sentido, desde la agrupación recordaron que los clientes que sigan la ruta tendrán más participaciones para el poder ganar los premios del sorteo.

Además, entre todos los que compartan una fotografía en Facebook o Twitter de manera pública mientras disfrutan de la II Ruta del Cóctel con el hashtag #rutacoctelonda habrá un sorteo de un vale de 25 euros para utilizar en los locales participantes.

Día de la Tapa

El próximo día 15 de junio Hosturionda de une al homenaje al día mundial de la Tapa, una iniciativa para dar valor al estilo  ‘tapeo’. Lo hará mediante una acción conjunta de los socios. 16 locales de la asociación ofertarán una tapa especial por 25 euros con bebida a parte.

Los locales participantes son Bahía, Passatge, El Cid, El Patio Casual Bar, Maná Bar, Donde María José, Bolera, 4 Cantons, Campus, La Cazuelita, Com a casa, Ca Panera, La Piazzetta, El Cantó, El Delantal Verde y Asoko.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.