El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Detenidos en Ribesalbes dos hombres de Almassora sorprendidos ‘infraganti’ robando en una empresa

09/06/2017 | 13:10 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a dos hombres, vecinos de Almassora y de 27 y 33 años, como supuestos autores de cinco delitos de robo en una empresa de Ribesalbes, en uno de los cuales les pillaron 'infraganti'.

"La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas y empresas de la provincia de Castellón, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se habían producido varios robos en una empresa azulejera de la localidad de Ribesalbes", indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

"Los guardias civiles iniciaron entonces un dispositivo para esclarecer el hecho, gracias al cual sorprendieron “infraganti” a dos individuos mientras sustraían material metálico (de cobre, hierro y aluminio) en la citada empresa. Estas personas habían saltado una valla perimetral de unos dos metros de altura para acceder a al recinto y sustraer el material, que posteriormente revendían en el mercado negro", añade la nota.

"Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de estas dos personas, tratándose de dos varones de 27 y 33 años de edad como supuestos autores de un total de cinco delitos de robo con fuerza. Los detenidos en unión de las diligencias fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número º de Nules", finaliza la nota de la OPC. 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.