El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

La peña Ipoksia organiza un bus desde Onda a las fiestas del Ángel en Teruel

07/06/2017 | 22:21 h
Comentarios
0

¿Tú y tus amistades tenéis pensado ir a las fiestas del Ángel en Teruel?¿No os ponéis de acuerdo en quién coge el coche?¿Quieres ir de fiesta sin preocuparte en conducir para volver?¿Tienes una mala experiencia de otros años por culpa de coger el coche?¿No tenéis suficientes coches para todos?

Pues la peña IPOKSIA te lo pone fácil. Por QUINTO AÑO consecutivo, ponemos a vuestra disposición, una vez más, la manera más cómoda de llegar hasta Teruel, con un autobús que saldrá desde ONDA el sábado 08 DE JULIO a las 10.00h en la parada de autobuses que se encuentra en la Avenida Montendre (junto a la Cafeteria Classics).

A las 20.00h, en Teruel, podremos ir al autobús para poder cambiarnos, coger la cena, pertenencias, etc…Regresaremos el domingo 09 DE JULIO a las 06.00h desde Teruel en el punto de encuentro que se acuerde. Por el precio de 20€, podrás ir y venir sin problemas.

Si estás interesado/a, ponte en contacto a través de Facebook o whatsapp con cualquier integrante de la peña Ipoksia. ¡ESTE AÑO OS OBSEQUIAREMOS POR VUESTRA CONFIANZA CON UNA PAÑOLETA PERSONALIZADA! Se recuerda que para poder subir al autobús deberéis traer el resguardo que os facilitaremos al pagar el asiento. ¡Daros prisa que se acaban las plazas!

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.