El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Una joven, herida leve por accidente en una rotonda de salida de Onda

06/06/2017 | 21:55 h
Comentarios
0

(11 fotos) La joven Y.A.P., de Onda y de 27 años, ha resultado herida leve por un tirón del cinturón, tras un accidente en el que ha chocado su vehículo con otro que circulaba por el interior de la rotonda entre Realonda y Argenta, en las avenida Mediterráneo, Castilla La Mancha y calle Santa Rita. La chica ha sido trasladada en ambulancia al centro de salud de Onda, donde ha sido atendida del dolor.

El siniestro se ha producido poco después de las 14 horas, cuando la accidentada, que conducía un Peugeot azul, salía desde Onda hacia Vila-real por la CV-20 y ha invadido la rotonda, por la que circulaba un Citroen gris que venía desde la avenida Castilla La Mancha e iba en la misma dirección. Tras el impacto, este último vehículo ha chocado contra una farola. Su conductor ha salido ileso del accidente.

Hasta el lugar de los hechos ha llegado la Policía Local, que ha regulado el tráfico y ha realizado el atestado. 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.