El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 16 de diciembre de 2017

La Peña Taurina Chicuelina de Onda concede su medalla de oro a José Antonio Gracia Tejedor

06/06/2017 | 21:23 h
Comentarios:
1

La Peña Cultural Taurina Chicuelina de Onda, en la reunión de la junta del mes de mayo, ha decidio otorgar su medalla de oro a José Antonio Gracia Tejedor, hasta su jubilación hace poco (acto de la foto de abajo)  jefe de la Policía Autonómica en Castellón, "como reconocimiento a sus años de entrega personal en defensa de la verdad de la Tauromaquia en el coso de la C/Perez Galdos de nuestra capital".

"Al cumplirse veinticinco años de presidencia, la peña Cultural y Taurina Chicuelina hace público reconocimiento a su trabajo como presidente de acontecimientos taurinos en nuestra primera plaza", añade el acuerdo de la junta directiva. La entrega se realizará durante los actos que organiza la peña durante la Fira de Sant Miquel, a finales de septiembre.

José Antonio Gracia Tejedor llega a Castellón en 1977 y, con su afición a la tauromaquia, ejerce desde 1992 la responsabilidad de la Presidencia en la plaza de toros de Castelló de la Plana, "elevando el nivel del coso taurino a categoría superior entre aficionados y profesionales", concluyen.

Comentarios:
1
Anónimo
07/06/2017 | 14:03 h
#1
Cultura a raudales. ¡Camisa y pelo con gomina y ya somos cultos! A ver si termina esta lacra de la tauromaquia de una vez. Pocos habrá con la ESO terminada.
TU COMENTARIO
Nombre