El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

La II Ruta del Cóctel en Onda arranca el viernes 9 de junio

05/06/2017 | 22:49 h
Comentarios
0

(10 fotos) La Ruta del Cóctel vuelve a Onda con 8 nuevas propuestas. Del 9 de al 25 de junio ocho locales ofertarán una de las bebidas de moda: el cóctel. En esta edición los locales participantes serán Campus Espai dOci, Bolera-Contrastes, Dónde María José, Druida bar&drinks, El Colonial, Passatge, Pub Logos y el Restaurante Toledo – El Patio.

Dentro de las propuestas de la ruta se podrán degustar aperitivos y cócteles digestivos y refrescantes, tanto para el día como la noche. La ruta durará tres semanas y cada cóctel tendrá un precio de 450 euros, la versión sin alcohol 3’50 euros.

Sorteo de dos rutas

Hosturionda ha organizado un sorteo de dos packs de boletos cuñados para que a dos personas les salga la ruta gratis. Todos aquellos que quieran participar deben entrar en el perfil de Facebook de la asociación (@hosturionda), buscar la publicación del sorteo y seguir los pasos.

Además, entre todos los que compartan una fotografía en Facebook o Twitter de manera pública mientras disfrutan de la II Ruta del Cóctel con el hashtag #rutacoctelonda habrá un sorteo de un vale de 25 euros para utilizar en los locales participantes.

Nuevas elecciones Hosturionda

Tal como se recoge en los estatutos de Hosturionda, cada dos años se realizan elecciones en la asociación y corresponden en septiembre. Alvaro Chaves finaliza sus funciones como presidente y lo hace dos meses antes por incompatibilidad laboral. Durante el proceso de nueva convocatoria será el vicepresidente actual, Juan Baila, la persona que desempeñe las tareas de presidente en funciones. Los candidatos que estén interesados deberán comunicar a la junta su candidatura antes del 1 de julio.

Día de la Tapa

El jueves día 15 de junio se celebra el día Internacional de la Tapa, una iniciativa para dar valor al tapeo’ y Hosturionda se une a la celebración mediante una acción conjunta. Ese día diferentes locales de la asociación ofertarán una tapa especial por 25 euros y bebida a parte.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.