El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El Mercado de Onda entrega los premios del sorteo de mayo

02/06/2017 | 17:57 h
Comentarios
0

(8 fotos) En el Mercado Municipal de Onda se han entregado este jueves dos de los tres premios del sorteo de mayo entre las personas que utilizan la tarjeta de fidelización. María Elisa Vicent Bonet ha recogido los vales por 100 euros que le habían correspondido, de manos dela presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal y Pescadería, Merche Gayet.

El teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas Donís, le ha entregado a Emilia Castelló Chorva los vales por valor de 50 euros. Pilar Navarro Lezcano no ha podido acudir a recoger ese mismo premio, dentro de la campaña de dinamización de esta superficie comercial de proximidad.

Siguiendo con la campaña de dinamización de esta superficie comercial de proximidad el próximo mércoles, 7 de junio, se realizará una nueva edición de la cocina en directo, en la que repite participación Julio Segura, chef del restaurant El Món de Julio. Habrá un nuevo sorteo con tres premios por las mismas cuantías el jueves 29 de junio.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.