El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

La Mancomunidad Espadán Mijares celebra su día este sábado 3 de junio en Alcudia de Veo

02/06/2017 | 17:10 h
Comentarios
0

(70 fotos) El Día de la Mancomunidad Espadán Mijares se celebrará este sábado, 3 de junio, en Alcudia de Veo, junto a VIII Feria del comercio comarcal. Ese día y allí arrancará también la III Ruta de la Tapa.

Las personas discapacitadas del Centro Ocupacional El Molí de Onda han ultimado estos días los detalles en cerámica que se entregarán a autoridades y otras personas asistentes. Se trata de un práctico plumier con espacio también para poner sobres y papel.

Las alumnas del módulo de Dinamización de tiempo libre infantil y juvenil del taller de empleo realizarán actividades durante todo el día para que puedan divertirse y entretenerse todos los niños y todas las niñas.

La III Ruta de la Tapa 2017 se desarrollará hasta el domingo 2 de Julio. Participan 12 locales de 8 municipios de la Mancomunidad.

El presidente de la entidad y alcalde de Suera, José Martí García (en la foto el año pasado en Ayódar, junto al alcalde de Tales, Vicente Juan Prades Ramos), indica que “tras el éxito de las dos ediciones anteriores, hemos apostado decididamente por repetir la iniciativa. Los hosteleros están muy contentos, porque sirven muchas raciones y quieren que el evento se repita”, señala Martí.

El precio de la tapa es de 3€, con bebida incluida. Habrá unas tarjetas disponibles en los establecimientos participantes, centros autorizados y en el Centro de Interpretación Turística de la MEM. Rellenándolas con cinco sellos, al menos de tres municipios distintos, y depositándolas en alguna urna de los locales participantes, se participa en el sorteo.

Los premios son 1 noche para 2 personas en el Hotel Verdià de Suera, 1 noche para 2 personas en el Hotel Benialí de Aín, y 1 noche para 2 personas en el Hotel Viñas Viejas de Fuentes de Ayódar. Cada uno de los establecimientos participantes sorteará un menú para 2 personas. Los premios caducarán a los 3 meses de entregarse los vales correspondientes.

(En la galería de imágenes de abajo, 66 fotos de la edición de 2016)

Locales participantes

Los establecimientos participantes son Hotel-Rte. Benialí y Casa Rural Molí Del Duc (Aín), Merendero de Argelita y Bar La Calma (Argelita), Bar-Rte. La Terraza (Ayódar), Bar D'Abajo y Bar Los Ojales (Fanzara), Hotel-Rte. Viñas Viejas (Fuentes De Ayódar), Restaurante Al Pla (Ribesalbes), Hotel-Rte. Verdià y Bar El Racó De La Plaça (Suera), y Bar Payma (Tales).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.