El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Operación sin éxito de la Guardia Civil entre Suera y Onda

30/05/2017 | 22:21 h
Comentarios
0

(4 fotos) La Guardia Civil, uniformada y de paisano, ha identificado la noche de este martes hacia las 22 horas, en la avenida l’Alcora de Onda, a un joven que ha quedado libre a los pocos minutos al no poder imputarle ningún cargo. En la operación han participado tres patrullas de la Benemérita y un coche camuflado.

Las fuerzas de seguridad están alerta en los últimos quince días y, especialmente desde el lunes, por robos en pueblos del interior. En Suera hubo un intento de robo en la farmacia, según indica el alcalde, José Martí García. En la madrugada del lunes al martes también entraron a robar en el bar PAYMA de Tales y se llevaron la recaudación de las máquinas tragaperras, igual que hace dos semanas, según ha podido saber eltriangulo.es de su alcalde, Vicente Juan Prades Ramos.

En la operación también han intervenido dos patrullas de la Policía Local que han regulado el tráfico en la avenida de l'Alcora y lo han cortado de salida de Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.