El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Herido grave un joven de Benicàssim por accidente de moto en la CV-20 en Fanzara

28/05/2017 | 17:10 h
Comentarios
0

(10 fotos) Un joven vecino de Benicàsim, Sandro M.K., de 28 años, ha resultado herido grave poco antes del mediodía de este domingo, al derrapar la moto que conducía en la CV-20, en término municipal de Fanzara, segun ha indicado la Guardia Civil, y caer después a un pequeño barranco, entre matorrales.

Aunque estaba consciente, se quejaba de la clavícula y, tras las primeras curas, ha tenido que ser trasladado al Hospital de la Plana en la ambulancia de soporte vital báscio (SVB) con base en Onda. Alli ha ingresado en la unidad de cuidados intensivo (UCI), según han informado desde el centro sanitario, que también ha emitido el pronóstico de grave.

Hasta el lugar del accidente, justo en el kilómetro 18 de la carretera CV-20, se ha desplazado un furgón de atestados de la Guardia Civil, que ha recogido los primeros datos de los compañeros del accidentado para intentar esclarecer las causas del siniestro, que ha terminado con el conductor en la UCI y la moto entre los matorrales del barranco. La expedición motera, como cientos de conductores motociclistas cada domingo, volvía a casa desde Montanejos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.