El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Arde un colchón en un piso ‘ocupado’ en la avenida l’Alcora de Onda

16/05/2017 | 21:21 h
Comentarios
0

(18 fotos) Una gran revuelo se ha levantado hacia las 17.30 horas de este martes en la avenida de l’Alcora, en Onda, al salir humo de un piso en principio vacío, pero que los bomberos han descubierto que estaba ‘ocupado’. Ha ardido un colchón, aunque ninguna persona ha resultado afectada, pues al parecer “quien ocupaba la vivienda lo ha apagado con un extintor y se ha marchado, pero la estancia ha quedado toda negra por el hollín”, añade el sargento de bomberos de Nules.

Como marca el protocolo en estos casos, hasta el lugar de los hechos de han desplazado profesionales del parque comarcal de la Plana Baixa, bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares, situado muy cerca de allí, Policía  Local, Guardia Civil y la ambulacia de soporte vital básico (SVB), con base en el centro de salud de Onda. Los bomberos de Nules no han tenido que intervernir y han regresado a su parque.

Un operario del concesionario de coches Remabapi, situado justo enfrente, ha avisado a Emergencias y se ha puesto en marcha todo el dispositivo. Los bomberos han tenido que acabar de romper los cristales del portal para acceder y una vez arriba han visto que la puerta del piso estaba abierta, igual que la de la vivienda contigua, donde también había otro colchón, por lo que todo parece indicar que está también ‘ocupada’.

Una vecina de la finca colindante ya avisó la semana pasada a la Policía Local que unos niños se colaban por el portal, con el consiguiente peligro de causarse daño con los cristales rotos, por lo que el Ayuntamiento contrató a una empresa para soldar la puerta, según ha podido saber eltriangulo.es, algo que se ha demostrado insuficiente.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.