El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Suera, protagonista del partido CD Onda-L’Alcora que acaba 1-1

14/05/2017 | 10:37 h
Comentarios
0

Suera ha sido este sábado protagonista de la campaña 'Tots som de l'Onda', en el partido que los locales han empatado 1-1 a L'Alcora, con un gol de Andoni de penalti en el minuto 90 (45 fotos). El CD Onda sigue líder y será supercampeón de la liga de fútbol regional preferente si gana el último partido en Alboraia.

En el palco estaba pesente el alcalde de Suera y presidente de la Mancomunidad Espadán Mijares, José Martí Garcia. Además, muchas personas han podido presenciar el encuentro gracias a las entradas gratuitas que los jugadores Andoni y Molina han repartido al alumnado del aulario en Suera del colegio rural agruapado (CRA) Espadán Mijares.

Esta campaña se inició el domingo 2 de abril con la presencia 'dels Dolçainers de Tales', que animaron a que los rojiblancos ganaran 6-1 contra El Puig (79 fotos). En la próxima temporada, quizás en 3ª división si el CD Onda supera la promoción, para la que ya está matemáticamente clasificado, se espera que pasen por la Serratella los trece municipios restantes de la Mancomunidad Espadán Mijares.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.