El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Un joven de Onda sale ileso de un accidente contra un olivo en una rotonda de la CV-20

11/05/2017 | 12:26 h
Comentarios
0

(19 fotos) Un joven de Onda de 23 años salió totalmente ileso de un espectacular accidente en el que empotró el coche que conducía contra un olivo en mitad de una rotonda de la carretera CV-20, la anterior al Apeadero de Betxí, junto a Struker, Valentia y Carceller. Según ha indicado, se ha dormido unos segundos cuando iba a trabajar a Vila-real, poco antes de las 8.30 horas de este jueves, en el vehículo que le había prestado un amigo.

Hasta el lugar de los hechos ha llegado una furgoneta de atestados de la Guardia Civil y los agentes han tenido que tomarle declaración al joven y después regular el tráfico con conos y anular el carril interior de la rotonda para que la grúa pudiera efectuar su trabajo y sacar el coche de entre las grandes plantas.

Ha sido un trabajo que han realizado con dificultad y que les ha llevado más de diez minutos, hasta que han podido subir el vehículo a la plataforma de manera provisional, pues no funcionaba bien la dirección del coche por el impacto.

Después, una vez en la calle llana del polígono industrial contiguo, han tenido que bajar el vehículo y volverlo a subir a la grúa.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.