El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

Detenidas dos personas en Onda por vender material cerámico hurtado en ONIX por internet

04/05/2017 | 21:48 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a dos hombres como supuestos autores de los delitos de hurto y receptación de material cerámico de la empresa ONIX, según ha podido saber eltiangulo.es, al venderlo en internet por un valor de 409.628,43€.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el puesto principal de la Guardia Civil de Onda por parte del responsable de esta empresa cerámica.

En la denuncia, se ponía en conocimiento de los agentes que alguien estaba vendiendo en un conocido portal de compraventa de internet productos cerámicos (gres, mosaico vítreo y porcelánico) a precios muy bajos. Además, dichos productos disponían de una comercialización exclusiva por parte de ONIX. Los guardias civiles iniciaron entonces una investigación para esclarecer el hecho, descubriendo que el encargado del almacén de la empresa afectada aprovechaba su puesto como gestor del stock para sustraer material cerámico de alta gama. Este material sustraído era posteriormente revendido por una tercera persona vía Internet a un precio muy inferior del recomendado por el fabricante.

Por todo ello, se ha procedido a la detención de dos hombres de 54 y 29 años de edad como supuestos autores de los delitos de hurto y receptación. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Nules.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.