El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Mentalismo para dinamizar el Mercado Municipal de Onda

07/04/2017 | 07:50 h
Comentarios
0

(48 fotos) El Mercado Municipal de Onda ha iniciado este jueves la campaña de dinamización para 2017, que gestionará por segundo año consecutivo la Cámara de Comercio de Castellón, por encargo del Ayuntamiento.

El punto central son los sorteos entre las personas que utilizan las tarjetas de fidelización en las 43 paradas del recinto. Esta vez se han sorteado 25 premios de dos entradas cada uno para el espectáculo del mentalista Keiz, el sábado 22 de abril en el Teatro Mónaco.

Tras una demostración con varios trucos, el propio mago ha sido el encargado de teclear el ordenador que iba desvelando el nombre de las 25 mujeres que han resultado premiadas, más una de reserva, y las paradas donde han efectuado sus compras. También han repartieron suerte el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas Donís, y la presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado, Merche Gayet Canós.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.