El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Onda estrena su ’1ª Feria de Abril’ este viernes en el recinto multiusos

31/03/2017 | 07:47 h
Comentarios
0

La primera edición de la 'Feria de Abril' de Onda, un evento abierto al público de forma gratuïta, se inicia este viernes,  partir de las 19 horas y continuará el sábado, en el recinto multiusos, organizada por la Asociación Romería.

El grupo Albaicar, abrirá las actuaciones a las 22.00 horas. El sábado 1 de abril, a partir de las 11.00 horas, los visitantes podrán disfrutar de diversos espectáculos, como la exhibición de bailes andaluces a cargo del 'Centro de Danza de la Unió Musical Santa Cecilia', ‘Ágora, esencia a ti’, 'Indalo', 'Swing Dance' y la escuela de baile 'Sollá'. Además, actuarán las sevillanas Agustina Rueda y Ana Fernández, del programa ‘Yo soy del sur’ de Canal Sur. La fiesta continuará con más música  hasta el cierre.

Como evento previo, recientemente tuvo lugar un mercadillo de ropa y complementos flamencos en Maná Bar para que quien lo deseara pudiera equiparse para la 1ª Feria de Abril.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.