El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Doble falsa alarma por escape de gas en Onda, miércoles y jueves

30/03/2017 | 21:15 h
Comentarios
0

Bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares y profesionales de la Plana Baixa de Nules han tenido que realizar salidas a Onda este miércoles y este jueves por sendos avisos de posibles escapes de gas, que finalmente han resultado ser falsas alarmas en los dos casos.

El miércoles ha sido hacia el mediodía en la zona de la avenida de Catalunya cruce con la calle Ibn Al Abbar. Hasta allí han llegado los bomberos y la ambulancia, tal como marca el protocolo en estos casos. Tras realizar las comprobaciones necesarias han vuelto a sus base, pues no había peligro alguno.

Este jueves ha sido poco antes de las diez en la calle San Fermín, cerca del colegio Baltasar Rull. Tras efectuar las mediciones oportunas, los resultados también han sido negativos y se ha desmontado el dispositivo protocolario.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.