El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 16 de abril de 2024

Un helicóptero traslada grave a un motorista de Onda al Hospital General de Castelló

16/03/2017 | 22:05 h
Comentarios
0

(15 fotos) Un joven de Onda, Jonathan Giménez Sánchez, de 32 años, ha sido trasadado este jueves hacia las 15.30 horas en un helicóptero medicalizado de la Generalitat al Hospital General de Castelló, tras sufrir un accidente con su moto en la CV-20, en término municipal ondense, cerca del emitorio del Salvador.

A pesar de la gravedad, el joven, que viajaba con otro compañero en otra moto en dirección a Montanejos, estaba en todo momento consciente. El otro hombre ha indicado para eltriangulo.es que no se apreciaba ningún hueso fuera de la carne.

El accidente ha tenido lugar hacia las 14.20 horas, en el kilómetro 15, al final de una larga recta en subida, en una curva de 90º. Con su motocicleta Kawasaki Z750 el herido se ha estampado contra dos señales que indican el giro.

Primero ha llegdo una patrulla de la Policía Local y la ambulancia de soporte Vital Básico (SVB), con base en el centro de salud de Onda. Después se ha desplazado hasta el lugar el helicóptero y la Guardia Civil de Tráfico, que ha regulado el tráfico y ha realizado el atestado correspondiente.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.