El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Vuelca un camión cisterna en una rotonda de Onda y el conductor sale ileso

06/03/2017 | 14:36 h
Comentarios
0

(24 fotos) Un camión cisterna ha volcado hacia las 12 horas de este lunes en la rotonda de entrada a Onda por la carretera CV-20, donde están Euromaster-Neumáticos Andrés y Natucer, para cuya fábrica era el producto blanco 'pulvuruliento', según la Guardia Civil, que transportaba. El conductor ha salido ileso y sólo se ha esparcido un poco por la calzada, además del gas-oil del depósito del camión.

Operarios de PAVASAL, empresa concesionaria del mantenimiento de carreteras han ido limpiando, mientras los bomberos revisaban el camión, la Policía Local desviaba el tráfico de entrada a Onda por la avenida Asturias y el polígono industrial del Colador, y la Guardia Civil tomaba declaración al conductor para realizar el atestado. Se trata de un joven nacido en 1991, A.G.M., que no ha necesitado atención por parte de los servicios sanitarios de la ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) que ha llegado al principio.

Hasta media tarde, la grúa no retirará el camión cisterna y se restablecerá el tráfico de entrada a Onda, que ha sido en todo momento normal de salida hacia Vila-real.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.