El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Este viernes comienza la ruta Love Tonic de Hosturionda

23/02/2017 | 22:03 h
Comentarios
0

(71 fotos) La Asociación de hostelería y turismo de Onda (Hosturionda) ha organizado la quinta edición de la Ruta Love Tonic, durante tres fines de semana, desde este viernes 24 de febrero al domingo 12 de marzo.

Un total de 9 locales participantes mostrarán sus mejores propuestas de gin-tonic. Bar Cervantes, Chaplin Café, Druida bar&drinks, Maná Bar, New Robinson Salón Lounge, Logos Irish Pub, Restaurante Toledo, Passatge Café Bar y el Pub Flamenkito son los establecimientos que intentarán hacerse con el primer premio en la preparación de este combinado.

Según indicó durante la presentación en la Tourist Info el presidente de la Asociación, Álvaro Hermosín Chaves, se repartirán premios por valor de 400 euros entre las personas que consuman al menos seis gin-tonics y presenten el cartón sellado por otros tantos locales participantes en la ruta. “Como novedad de este año, uno de los premios será un vale de 50 euros para todos aquellos que compartan una fotografía tomándose un combinado de la ruta y la etiqueten con el hashtag #lovetonic”, añadió Chaves.

Por su parte, el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, señaló que el Ayuntamiento prosigue con su estrecha colaboración con Hosturionda.

Sorteo y entrega de diplomas

Hosturionda realizó el lunes 13 de febrero por la noche el sorteo de 20 vales de 20 euros cada uno correspondientes al I Concurso Maestro del Carajillo y I Ruta de Cocina Tradicional de Onda, un total de 400 euros en premios.

Además, la asociación de hostelería y turismo entregó los diplomas a los locales ganadores de anteriores rutas. La Vinoteca K-la Maku recogió el primer premio de la Ruta de la Tapa, Com a casa el segundo premio y 4 Cantons el tercero. Respecto al I Concurso de Maestro del Carajillo Chaplín Café obtuvo el primer premio, Druida bar&drinks el segundo y Com a casa el tercero.

Junta general

El sorteo y la entrega de premios se realizó tras la junta anual de Hosturionda. La asociación ha planificado un año repleto de rutas e iniciativas, como la Guerra de Arroces, la Ruta del Cóctel, la Ruta de la Tapa y otras propuestas para promocionar el sector hostelero y turístico. El presidente, Alvaro Hermosín Chaves, destacó “la importancia de actuar de manera coordinada con los eventos turísticos de la localidad y así 'reforzar un sector que beneficia a todos y que necesita ser potenciado”.

Para este año 2017 la asociación ha apostado por la contratación de una persona para encargarse de la comunicación tanto interna como externa. “Es un paso adelante para profesionalizar la asociación y mejorar la comunicación” comentó el presidente Hosturionda, Alvaro Chaves. El cambio de la imagen corporativa, una comunicación fluida y un nuevo planteamiento de la ejecución de las campañas será el inicio de un trabajo a largo plazo que busca mejorar y hacer crecer la asociación.

Ganadores del sorteo

Ganadores bonos de 20€ I Ruta Gastronómica Cocina Tradicional de Onda:

Rita Bonet Piquer
Florenci Medina
Salva Isert Blasco
Maria Isert Blasco
Roberto Marlo Vila
Juana Cerdá Momplet
Nadal-Florenci Escrig González
Luis J. Miguel Melia
Mila Campillo Lacruz
Salva Isert Blasco

Ganadores bonos de 20€ I Concurso Maestro del Carajillo de Onda:
Jonatan Ramón Johannessen López
Borja Monferrer Andreu
Jorge Javier Ramos López
Antonio Llorens Molina
Vicente Llopis Peris
Rafa Guillamón Igual
Salomé Aguilella Serrano
Nadal-Florenci Escrig González
Marta Ledesma Villalba
Salva Gallardo Prades

Además, la asociación entregó los diplomas a los locales ganadores de la anterior Ruta de la Tapa y el I Concurso de Maestro del Carajillo.

Ruta de la Tapa

1º Vinoteca K-la Maku

2º Com a casa

3º 4 Cantons

I Concurso de Maestro del Carajillo

1º Chaplin Café

2º Druida bar&drinks

3º Com a casa

Los vales se han entregado la noche de este jueves, 23 de febrero, en un acto en la Casa de Cultura.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.