El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Una chica, herida leve por agresión con arma blanca en Onda

17/02/2017 | 20:06 h
Comentarios
0

Una chica de Onda, M.T.R, que en abril cumplirá 18 años, ha sufrido heridas leves, hacia las 15 horas de este viernes al salir de su casa en la calle Ceramista Abad, en la esquina con la parte baja de la calle Vila-real, donde otra joven, le ha causado una agresión con arma blanca.

“Llevaba dos navajas, pero las ha tirado y me ha atacado con una tijeras de gran tamaño”, ha señalado a el triangulo.es la propia víctima, quien dice desconocer a la agresora y, por tanto, cuál sería el motivo del ataque. Con motivo de los pinchazos con las tijeras, la joven de 17 años ha sufrido dos heridas leves: un corte en el cuello y otro en la parte baja de la boca.

Unos vecinos que se encontraban en la terraza de la cafetería Bolera-Contrastes han avisado a la Guardia Civil, que rápidamente ha llegado al lugar de los hechos y ha detenido a la agresora, al parecer una joven de 24 años que viviria en la misma calle Ceramista Abad. Poco después, la ambulancia de soporte vital básico (SVB) también ha hecho acto de presencia y ha atendido en primera instancia a la víctima allí mismo.

Después ha sido trasladada a urgencias del centro de salud, donde le han curado la herida del cuello con dos puntos de sutura y otro en la herida puntual debajo de la boca.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.