El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Pascual Lengua expone su macrofotos de ‘bichos’ en el Museo de la Baroría de Ribesalbes

12/02/2017 | 10:21 h
Comentarios
0

(31 fotos) El Museo de la Baronía de Ribesalbes acoge desde este sábado y hasta el domingo 26 de febrero la exposición 'Natura', con macrofotografías de bichos realizadas por Pascual Lengua, miembro de 'l'Agrupació fotogràfica ondense l'Art de la Llum'.

A las puertas del edificio ha pronunciado unas palabras de agradecimiento el elcalde, César Pallaré Torres, ya que la muestra está organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de Caja Rural Onda, propietaria de las imágenes. Por ese motivo estaban presentes también el presidente de la entidad, Salvador Calzada Feliu, y su director general, Vicente Prades Albalat. Además del presidente de la Mancomunidad Espadán Mijares y alcalde de Suera, José Martí Garcia, o la alcaldesa de Fanzara, Ana Pastor Martínez, así como la reina de las fiestas de Ribesalbes, Beatriz Mallén Collado, y su corte de honor.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.