El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

El taller de empleo de la Mancomunidad Espadán Mijares celebra el Día del Árbol

10/02/2017 | 22:06 h
Comentarios
0

(127 fotos) Alumnado, dirección y monitoras del taller de empleo de la Mancomunidad Espadán Mijares han celebrado este viernes el Día del Árbol con 63 alumnos y alumnas que hay en el aulario de Tales del colegio rural agrupado (CRA). Cada niño o niña ha plantado un pino, una encina o un manzano, junto a la Font del Montí, dentro del pueblo, o en las inmediaciones del calvario.

Han coordinado esta acción participantes en el doble módulo de Actividades auxiliares en aprovechamientos forestales, y Aprovechamientos forestales.

Pero antes las chicas del módulo de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil han protagonizado un cuentacuentos, que explicaba la vida del árbol Rodolfo Verdi, con participación activa del alumnado de infantil y 1º de primaria.

Para ello habían confeccionado unas caretas con medio plato de cartón, que representaban a diferentes tipos de animales del bosque.

También han preparado talleres de actividades para este grupo de alumnado, en la misma Font del Montí, y

para el alumnado de 2º a 6º de primaria, junto al calvario.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.