El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Susto por fuego en una habitación de una casa en la urbanización Falda Montí de Tales

23/01/2017 | 20:01 h
Comentarios
0

(8 fotos) A las 17.55 horas de este lunes se ha declarado un incendio, por causas que se desconocen, en una habitación superior de una casa de la urbanización Falda Montí, en Tales, donde ya ardió la cassete de una chimenea el 17 de noviembre de 2015. No ha habido daños personales, pero el propietario de la vivienda, de 58 años, ha sido acompañado por su hijo y su hija al Centro de Salud de Onda para obervación por inhalación de humo, pero ha vuelto a casa poco antes de las 20 horas.

El hombre y su mujer estaban en la planta baja, cuando él ha oído ruidos por lo que ha subido arriba y, al abrir la puerta de la habitación, ha comenzado a salir humo. Ha llamado al 112 y han acudido la Guardia Civil, bomberos voluntarios del parque comarcal Espadán Mijares, con sede en Onda, y un coordinador del parque profesional Plana Baixa de Nules.

Sólo ha ardido un sillón, pero los bomberos han tenido que ventilar la casa, que se ha llenado de humo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.