El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Druida Bar&Drinks en Onda aumenta su oferta con vodka y ginebra ecológica Loe

21/01/2017 | 21:22 h
Comentarios
0

(4 fotos) Druida Bar&Drinks, en la calle Ausiàs March, 45 de Onda, ha aumentado esta semana su oferta con las ginebras y vodka Loe, 100% ecológicas. Los destiladores de GIN LOE  y VOD LOE ponen un especial énfasis en su selección de botánicos, afinando las proporciones y cuidando con mimo las combinaciones entre ellos en busca del aroma deseado. La selección de los botánicos, el alcohol base elegido, el método y número de destilaciones, y el agua de mar de Formentera extraída en mar abierto, filtrada, esterilizada y con todos los nutrientes, minerales y oligoelementos son los aspectos que confieren a GIN LOE Y VOD LOE su carácter diferenciado y único.

Uno de los aspectos mas relevantes de GIN LOE Y VOD LOE es el hecho de  estar elaborada con ingredientes ecológicos, o lo que es lo mismo, con productos totalmente naturales, cultivados respetando el medio ambiente y que no utilizan ningún tipo de producto químico.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.