El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Las constantes lluvias provocan el crecimiento del río Sonella en Onda

20/01/2017 | 23:24 h
Comentarios
0

(20 fotos) Las fuertes lluvias que se registran en Onda desde mediodía del jueves han provocado el crecimiento del río Sonella, mucho más que el episodio registrado a mediados de diciembre pasado.

Por este motivo, la Policía Local ha tenido que cortar todos los pasos de viales por el río,

especialmente el camino de Betxí y

 

‘les passeres’ hacia el Montí. También ha habido que vallar todos los cruces de barrancos y la noche del jueves al viernes se ha prohibido el paso por el camí de l’Aguillador, que es salida alternativa hacia Vila-real.

La sección ecológico-rural de la Policía Local ha patrullado durante todo este viernes por el término municipal para vigilar la crecida de los barrancos e impedir que ciudadanos imprudentes circularan por los caminos rurales.

La excavación arqueologica previa a las obras en la plaza de la Sinagoga también se ha visto afectada y los restos andalusíes encotrados han quedado sumergidos bajo el agua.

Carretera de Ribesalbes

En Ribesalbes, ha habido un desprendimiento de piedras en la carretera CV-191 hacia Onda,

por  lo que el alcalde, César Pallarés torres, ha tenido que llamar a la demarcación de Carreteras para que las retiraran.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.